top of page

CONTÁCTANOS

Procedimiento de Queja y Apelación

Recepción de queja o apelación: la recepción será a través de correo electrónico o carta dirigida a la Dirección Gerencial de Envirolab SpA. (correo: af@envirolab.cl, ppm@envirolab.cl, informaciones@envirolab.cl) en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del trabajo finalizado.
Información necesaria:

  • ​Información del Proyecto

  1. Nombre del cliente - Proyecto.

  2. Ubicación.

  3. Etapa de la inspección en donde se encontró la queja.

  4. Descripción de la queja o apelación.

  • Información del contacto:

  1. Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico.

  2. Nombre y firma de quién emite la queja o apelación.

 
Plazos de respuesta: Envirolab SpA emitirá una respuesta con las soluciones implementadas en caso de corresponder en un plazo no superior a 30 días hábiles desde recibida la queda o apelación.

Contáctanos

af@envirolab.cl


+562 29295060


Avenida del Valle Norte 937, Of. 258 - Of 2510, Huechuraba

bottom of page